Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Elena

elena

Elena y Vladimir forman una pareja madura procedente de medios muy diferentes. Vladimir es un hombre rico y frío. Elena es una mujer modesta y dócil. Se conocieron tarde y cada uno tiene un hijo de un matrimonio anterior.

El hijo de Elena está en paro y no consiguemantener a su familia, por lo que siempre pide dinero a su madre. La hija deVladimir es una chica despreocupada que mantiene una relación distante con supadre.

Vladimir ingresa en el hospital después de sufrirun infarto. Allí se da cuenta de que puede morir antes de lo que creía. Unbreve momento lleno de ternura con su hija le hace tomar una decisiónimportante: le dejará todo lo que tiene. De vuelta a casa, se lo comunica aElena, que de pronto ve derrumbarse la esperanza de ayudar económicamente a suhijo.

El ama de casa tímida y sumisa decide elaborar unplan para poder ofrecer a su hijo y a sus nietos una auténtica oportunidad enla vida.

Rusia, 2011, 109 min.

Director: Andrey Zvyangintsev

Guión: Andrey Zvyangintsev, Oleg Negin

Productor: Alexander Rodnyansky

Fotografía: Mikhail Krichman

Montaje: Anna Mass

Música: Philip Glass

Web: http://www.golem.es/elena/

Intérpretes

ANDREY SMIRNOV (Vladimir), NADEZHDA MARKINA (Elena), ELENA LYADOVA(Katerina), ALEXEY ROZIN (Sergey), EVGENIA KONUSHKINA (Tatyana), IGOR OGURTSOV(Sasha), VASILIY MICHKIV (Abogado), ALEXEY MASLODUDOV (Vitek)