Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

The Snow Queen, +6

The snow queen
jueves 21, 10:30h, Teatro Jovellanos
V.O en Inglés con Subtítulos al Castellano

Directores: Maxim Sveshnikov, Vladlen Barbe
País: Rusia
Año: 2012
Duración: 80'
Idioma: Inglés
Edad: a partir de 6 años
La Reina del Hielo ha convertido el mundo en un eterno invierno, harta de las pasiones y los deseos vulgares de los humanos. Sin embargo, su dominio corre peligro, pues el Maestro Vegard puede ponerle fin gracias a sus espejos mágicos, que reflejan el interior de las personas. Por ello, la Reina ordena destruir a toda su familia. Pero sus hijos, Gerda y Kai, sobreviven y acaban en un orfanato. Años después, los dos hermanos deberán enfrentarse de nuevo a la Reina del Hielo, en un épico viaje conducidos por el último troll, desafiando a brujas y piratas, para intentar poner final a la eternidad de hielo que espera a la humanidad, si fracasan.


¿De qué nos habla esta película?: De cómo el dolor y el rencor pueden congelar por dentro a las personas. De la bondad que hay en el interior de todos los seres. De la necesidad de equilibrio entre los opuestos.

http://www.snowqueenfilm.com/

Precios para escolares: consultar condiciones específicas para grupos escolares

Precio 3.5
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.