Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

A horse on the balcony, +8

a horse in the balcony
martes 19, 10:30h, Teatro Jovellanos

Director: Hüseyin Tabak
País: Austria
Año: 2013
Duración: 90'
Idioma: Alemán
Edad: a partir de 8 años
Tener síndrome de Asperger y gustarte las matemáticas ya es bastante complicado para Mika, un niño de diez años que vive con su madre, y al que no le sobran precisamente amigos en el colegio. Pero si además haces migas con un caballo que vive en el balcón enfrente de tu casa, las cosas empiezan a ponerse raras, raras de verdad. Mika descubrirá que su extraño vecino es propiedad de Sascha, un antiguo profesor de matemáticas con problemas de juego, quien ha decidido vender el caballo para poder pagar sus deudas, antes de perder la vida a manos de unos peligrosos matones. Junto a su compañera de clase, Dana, el singular Mika tramará un complicado plan para salvar a su amigo de cuatro patas.

¿De qué nos habla esta película?: De cómo ser diferente puede ser también una ventaja, si sabes usar la diferencia. De la importancia de la amistad y la ayuda mutua.

http://www.daspferdaufdembalkon.com


Precios para escolares: consultar condiciones específicas para grupos escolares

Precio 3.5
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.