Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Streetdance All Stars, +10

Streetdance all stars
miércoles 20, 10:30h, Teatro Jovellanos

Director: Ben Gregor
País: Reino Unido
Idioma: Inglés
Duración:104'
Edad: a partir de 10 años
El centro de ocio para jóvenes de un barrio de Londres está a punto de ser convertido en aparcamiento. Ni su directora puede evitarlo… Pero Ethan y Jaden, dos avispados amigos han decidido impedirlo, convocando un concurso de talentos escolar, y formando su propio grupo de baile urbano. Claro que no es el único motivo. Por ejemplo, Ethan quiere conquistar a la novia de la estrella local, y Jaden convertirse en bailarín profesional… y no en alumno de una escuela privada y pija. Para conseguirlo, formarán el equipo de baile más extraño, divertido y absurdo del barrio. Que logren sus propósitos, dependerá de que dejen de pelearse entre ellos… Si pueden.

¿De qué nos habla esta película?: De cómo se pueden cambiar las cosas con perseverancia e imaginación. Del valor de la amistad y el trabajo en equipo. De la importancia de la educación pública y los centros sociales.

http://www.allstarsthemovie.co.uk/

Precios para escolares: consultar condiciones específicas para grupos escolares

Precio 3.5
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.