Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Baby Blues, +15

Baby Blues
Lunes 18, 9:30h, Teatro de la Laboral
Encuentro con la protagonista

Directora: Kasia Roslaniec
País: Polonia
Año: 2012
Duración: 105'
Idioma: Polaco
Edad: a partir de 15 años
Tener hijos siempre es una gran responsabilidad… Mucho más si eres apenas una adolescente alocada, sin trabajo y con problemas familiares. Natalia está decidida a cuidar de su bebé de pocos meses, con o sin la ayuda de su indeciso e irresponsable novio –Kuba, padre del niño- o de su propia madre. Pero el verdadero problema es quién de los dos necesita más cuidados. Una dura y ácida mirada a la juventud actual, sin complejos ni complacencias, dirigida con estilo directo, fresco y elegante por Katarzyna Roslaniec, que muestra sin contemplaciones las dificultades de los adolescentes de hoy para asumir sus responsabilidades, siendo consecuentes con sus actos, en una sociedad obsesionada por el consumo, el sexo y el éxito fácil.


¿De qué nos habla esta película?: De la importancia de ser responsables de nuestros actos, sobre todo cuando afectan la vida de los más inocentes. El egoísmo de una sociedad basada en el consumo y la autosatisfacción, por encima de todo.

http://babyblues-movie.com/

Precios para escolares: consultar condiciones específicas para grupos escolares


Precio 3.5

Laboral Teatro

Laboral Teatro
Dirección C/ Luis Moya Blanco, 261 GijónAsturias
Teléfono 902 306 600
Horario Teatro (según espectáculo)
Localización