Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VAMPIRE SISTERS 2- BATS IN THE BELLY

Horario Lunes 23 / 11:30 h. / Teatro Jovellanos
Doblaje en directo al asturiano.
vampiros
Web: http://www.vampirschwestern2.de/site/
Dirección: Wolfang Groos
País: Alemania
Año: 2014
Duración: 94 min.
Idioma: Alemán
Edad: A partir de 8 años
Versión original con subtítulos en inglés y en asturiano.


¡Las hermanas vampiras han vuelto! Silvania y Dakaria (medio vampiras y medio humanas, todo adolescentes) planean las vacaciones junto a sus amigos Helene, Jacob y Ludo. Pero una novedad altera sus proyectos: la banda vampira de rock Krypton Krax ha llegado a la ciudad y Dakaria, fan del grupo y de su guapo cantante, no está dispuesta a perderse el concierto aunque sus padres no la dejen ir. Lo que no sabe es que el manager de la banda, el maligno Xantor, fue el gran rival de su padre y está buscando venganza. Silvania y sus amigos deberán aunar fuerzas para salvar a Dakaria… o ser salvados por ella. Una nueva aventura de las hermanas vampiro, más divertida, emocionante… y romántica que nunca.

¿De qué nos habla esta película?
Del descubrimiento del amor y sus peligros. De la necesidad de los amigos y la familia para llevar a buen término nuestros proyectos. De como el lado oscuro también puede ser luminoso.
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.