Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FICX PLUS - Directoras del otro cine español
- MUDAR LA PIEL

MUDAR
España | 2018 | 88 min
Idioma: Español, alemán
Dirección: Ana Schulz, Cristóbal Fernández
Producción: Leire Apellaniz, Juan Barrero
Guion: Ana Schulz
Fotografía: Cristóbal Fernández
Reparto: Juan Gutiérrez, Frauke Schulz Utermöhl, Mingo Ràfols, Ana Schulz

  • Festival de Locarno : Selección Oficial
  • Festival de San Sebastián

Llega a Gijón una de las películas españolas del año, tras su paso por Locarno y San Sebastián. Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en sus vidas durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la co-directora, y de Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel también es la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atrapar su escurridiza identidad.


• Sombras de sospecha, de traición, sabiduría de vida, admiración y afecto gigantes hacia la figura paterna, documentos gráficos del pasado más convulso y un ágil montaje que no deja decaer la atención del espectador convierten a 'Mudar la piel' en una película sorprendente, apasionada y apasionante, que saca a la luz una de esas alucinantes historias que aún quedan ocultas en la historia de un país tan complejo, contradictorio y, a la vez, fascinante, como lo es España. Alfonso Rivera (Cineuropa)

• 'Mudar la piel' se convierte en una película que reflexiona sobre su propio proceso creativo y, al mismo tiempo, en una suerte de thriller en que los dos directores acaban protagonizando su propia historia de espías Eulàlia Iglesias (El Confidencial)
Precio 4.0
Organizador DIVERTIA GIJÓN, S.A.
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Localización

Descripción

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).


Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
350
Aulas 1 a 5
20
Aula 6/7
70
Sala de estudio
60
Biblioteca
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Mediateca
12
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Gimnasio
26
Sauna
4
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos