Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FICX PLUS - Los días que vendrán

los dias que vendran
Els dies que vindran | España | 2019 | 101 min

+12


Dirección: Carlos Marques-Marcet
Guion: Clara Roquet, Coral Cruz, Carlos Marques-Marcet
Fotografía: Álex García
Reparto: David Verdaguer, María Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla

• Festival de Málaga 2019 – Biznaga de Oro a Mejor Película Española, Biznaga de Plata a Mejor Dirección y Mejor Actriz, Premio Jurado Joven, Premio SIGNIS
• IFFR Rotterdam 2019 – Sección Oficial
• FIC – CAT 2019 – Mejor Película

Tras pasar por Rotterdam, fue la gran triunfadora del pasado Festival de Málaga, donde consiguió 5 galardones (inclusive Mejor Película, Dirección y Actriz). Vir (30) y Lluís (32) hace solo un año que salen juntos cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que darán sus vidas, sus miedos y alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Es la fascinación contagiosa que levantan las relaciones humanas, plasmada a través de un delicioso trabajo actoral, y con la conciencia inquebrantable de que el artificio cinematográfico, en vez de falsear nuestro paso por el mundo, lo inmortaliza (…). Víctor Esquirol (FilmAffinity)

Trabajando admirablemente entre la ficción y la no ficción, entre los gestos estudiados y los improvisados, (...) explora los conflictos que surgen en una pareja a partir del momento en que esperan un hijo (…). Quim Casas (Diario El Periódico)

Soberbios María Rodríguez Soto y David Verdaguer (...) en un conmovedor guion y en una narración naturalista e íntima (...). Paula Arantzazu Ruiz (Cinemanía)
Precio 4.0
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Localización

Descripción

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).


Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
350
Aulas 1 a 5
20
Aula 6/7
70
Sala de estudio
60
Biblioteca
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Mediateca
12
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Gimnasio
26
Sauna
4
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos