Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Amanecidos

- amanecidos.jpg
Sección 49 edición - Esbilla
Nacionalidad España
Año 2011
Formato Digibeta
Color / B&N Color
Duración 67 min.
Idioma original Español
Dirección Yonay Boix, Pol Aregall
Guión Yonay Boix, Pol Aregall
Montaje Yonay Boix, Pol Aregall
Fotografía Yonay Boix, Pol Aregall
Producción Luis Miñarro
Intérpretes Brais Abad, David Arnanz, Maggie Civantos, Virginia de la Cruz, Laura Díaz, Javier Gil, Víctor Javier González-Elías, Laura Guiteras, Javier Pereira, Cecilia de la Torre, Oriol Catalá, María Cuesta, Tania Fernández, Juan García-Bouza, José Gimeno, Gonzalo Madueño, Betty Olivares, Álex Ruíz, David Villanueva.
Compañía productora Eddie Saeta, S.A.
Sinopsis Una película compuesta, a modo de mosaico, por un puñado de pequeñas y reveladoras anécdotas de un grupo de amigos en la primera juventud y sus avatares en Madrid, que van revelando poco a poco el carácter de cada uno, sus relaciones y sus formas de enfrentarse a la vida. Más que hilar un relato, Amanecidos conforma un retrato impresionista de este conjunto de individuos que no cierra ni determina ninguna historia, sino que ofrece pequeñas pinceladas: momentos tristes, embarazosos, eufóricos, extraños, curiosos, violentos o íntimos, casi todos vividos en soledad o entre amigos. Un puñado de sentimientos en estado puro que expresan ese estado de intensidad, energía y confusión que es la juventud.
Palabras clave FIC-49 edición, FIC-Esbilla