Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Un monstre à Paris

un mostre a paris
Título internacional A Monster in Paris
Sección 50 edición - Animaficx
Nacionalidad Belgica
Año 2011
Color / B&N Color
Duración 89 min.
Idioma original Francés
Dirección Bibo Bergeron
Guión Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian
Montaje Pascal Chevé
Música Mathieu Chedid
Dirección de arte François Moret
Producción Luc Besson, Olivier Bizet, Rémi Burah, Andre Clavel, Nadia Khamlichi, Adrian Politowski, Gilles Waterkeyn
Diseño de producción Sébastien Piquet
Intérpretes (Voces) Vanessa Paradis (Lucille), Matthieu Chedid (Francoeur), Gad Elmaleh (Raoul), Sébastien Desjours (Émile), François Cluzet (Maynott), Ludivine Sagnier (Maud), Julie Ferrier (Mme. Carlotta), Bruno Salomone (Albert), Philippe Peythieu (Narrador)
Compañía productora Europacorp
Compañía distribuidora VERTICE 360 - Ventas internacionales: EUROPACORP
Sinopsis
En el París de principios del siglo pasado Raoul es repartidor por el día y por la noche un científico que sueña con descubrir algo que cambie el mundo, empeño para el que cuenta con la ayuda de Emile, un amigo proyeccionista. En mitad de un experimento se cruza una pulga que, por accidente, crece hasta alcanzar el tamaño de un humano adulto y huye, causando pronto el caos en la ciudad francesa. Justo cuando el político Víctor utiliza el miedo al presunto monstruo para ganar publicidad con su captura, la bella Lucille -cantante en un club nocturno- hace un interesante descubrimiento: la pulga no sólo es amistosa sino que además toca la guitarra con maestría, de modo que tras disfrazarla con ropas humanas la incorpora a su espectáculo con notable éxito. Una película de animación por ordenador en 3D, producida por Luc Besson, que nos presenta la versión más colorida y romántica de la Ciudad de la Luz, perfecta para acoger una historia de amor imposible como esta. Dirige y coescribe Bibo Bergeron, responsable de títulos americanos como La ruta hacia El Dorado o El espantatiburones y que ahora, con este título, regresa a su país para subrayar el increíble nivel de la animación francesa en la actualidad.