Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Sarah préfère la course

sarah prefers to run
Título internacional Sarah préfère la course
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Canadá
Año 2013
Formato DCP
Color / B&N Color
Duración 97 min.
Idioma original Francés
Dirección Chloé Robichaud
Guión Chloé Robichaud
Montaje Michel Arcand
Fotografía Jessica Lee Gagné
Dirección de arte Bruno-Pierre Houle
Vestuario Noémi Poulin
Producción Fanny-Laure Malo
Intérpretes Sophie Desmarais (Sarah), Jean-Sébastien Courchesne (Antoine), Geneviève Boivin-Roussy (Zoey), Hélène Florent (Isabelle), Micheline Lanctôt (Entrenadora McGill), Eve Duranceau (Fanny
Compañía productora La boîte à Fanny
4446, Blvd. Saint-Laurent st. 603
Montréal H2W 1Z5 Québec
Compañía distribuidora ONE INTERNATIONAL
Sinopsis
Sarah es una estudiante tímida e introvertida, cuya auténtica y única pasión es correr. Convencida de que puede ser una de las elegidas para formar parte del equipo nacional de Canadá, decide arriesgarse a dejar atrás su ciudad y a su familia, para empezar una nueva vida, dedicada por completo al duro entrenamiento de la competición profesional. Pero ello la llevará también a descubrir cuál es su verdadera identidad, y al desafío de hacer frente a muchas más dificultades y paradojas personales de las que esperaba, poniendo en peligro incluso su salud. A pesar de todo, Sarah lo tiene claro: prefiere correr. Ópera prima de su directora y toda una sorpresa en los festivales de Cannes y Londres.
Biografía del director Chloé Robichaud Nació en Québec en 1987. Se graduó en la escuela de cine Mel Hoppenheim de la universidad de Concordia (Montreal). Participó en la competición oficial de cortometrajes en el festival de Cannes de 2012 con Chef de meute y en 2013 regresó a este festival para competir en la sección Un Certain Regard con su primer largometraje. Sarah Préfère la Course. Actualmente está preparando su segundo largometraje, Country.