Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Streetdance All Stars

Streetdance all stars
Título internacional Streetdance All Stars
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Reino Unido
Año 2013
Formato DCP
Color / B&N Color
Duración 104 min.
Idioma original Inglés
Dirección Ben Gregor
Guión Paul Gerstenberger
Montaje Jono Griffith
Fotografía Ben Wheeler
Música Simon Woodgate
Dirección de arte Daniela Faggio
Vestuario Andrew Cox
Producción Allan Niblo, James Richardson, Jim Spencer
Diseño de producción Matthew Button
Intérpretes Theo Stevenson (Ethan), Akai Osei-Mansfield (Jaden), Ashley Jensen, Ashley Walteres, Kimberley Walsh, Hugh Dennis, John Barrowman
Compañía productora Vertigo Films
Big Room Studios
77, Fortess Rd.
Londres NW5 1AG
Reino Unido

Square One Entertainment
Munich
Alemania
T. 49 89 21 21 15 0
Compañía distribuidora PROTAGONIST PICTURES
Sinopsis
El centro de ocio para jóvenes de un barrio de Londres está a punto de ser convertido en aparcamiento. Ni su directora puede evitarlo… Pero Ethan y Jaden, dos avispados amigos han decidido impedirlo, convocando un concurso de talentos escolar, y formando su propio grupo de baile urbano. Claro que no es el único motivo. Por ejemplo, Ethan quiere conquistar a la novia de la estrella local, y Jaden convertirse en bailarín profesional… y no en alumno de una escuela privada y pija. Para conseguirlo, formarán el equipo de baile más extraño, divertido y absurdo del barrio. Que logren sus propósitos, dependerá de que dejen de pelearse entre ellos… Si pueden. Con Theo Stevenson, protagonista de “Horrid Henry: The Movie”.
Biografía del director Ben Gregor Ben nació en Nottingham y estudió japonés en Cambridge. Ha dirigido anuncios de televisión como el laureado Hard Chorus para Puma y trabajado en series como The Midnight Beast y The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret, con Jon Hamm, Spike Jonze y David Cross. Streetdance All Stars es su debut en el largometraje.