Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Vie Nous Appartient

la vie nous
Título internacional La Vie Nous Appartient
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Austria
Año 2013
Formato DCP
Color / B&N Color
Duración 88 min.
Idioma original Francés
Dirección Alex K. Lee
Guión Alex K. Lee
Montaje Matthias Halibrand, David Baudry
Fotografía Marco Zimprich
Música Tomás Leonhardt, Luca Solbiati, Arno Engelhardt
Dirección de arte Christoph Fischer
Vestuario Laura Tille
Producción Angelo D’Agostino, Teresa Heller
Diseño de producción Laura Tille, Christoph Fischer
Intérpretes Alix Bénézech (Sarah), Florent Arnoult (Philip)
Compañía productora Penny Lane Film
Sinopsis
Sarah y Philippe se han reunido en las montañas de Austria, solos consus mochilas y una tienda. Ni sus padres ni sus amigos saben dónde están. En realidad, Sarah y Philippe solo se conocen por Internet, y por Internet han trazado el plan perfecto para poner juntos final a sus vidas. Se sienten solos e incomprendidos, acosados y perdidos en un mundo que no entienden y que les rechaza. Para ellos solo existe una salida: el suicidio. Pero, en medio de la Naturaleza más viva y hermosa, empezarán a descubrir que quizá las cosas no sean tan horribles como creen… ¿Cumplirán su promesa de morir juntos o seatreverán a vivir?
Biografía del director
Alex K. Lee nació en Austria de padres coreanos. Estudio en Reino Unido, Francia, Suiza y Estados Unidos, donde se graduó en Ciencias Políticas y Económicas. Se inició en la escritura de guiones, fascinado por el arte de contar historias. Después de trabajar en varios cortometrajes y proyectos relacionados ejerciendo diferentes funciones, La Vie Nous appartient es su debut como director.