Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ping Pong Summer

Ping Pong Summer
Título internacional Ping Pong Summer
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Estados Unidos
Año 2014
Color / B&N Color
Duración 92 min.
Idioma original Inglés
Dirección Michael Tully
Guión Michael Tully
Fotografía Wyatt Garfield
Vestuario Stephani Lewis
Producción Jeffrey Allard, Brooke Bernard, Michael Gottwald, Lori Krein, Billy Peterson, George Rush, Ryan Zacarias
Diseño de producción Bart Mangrum
Intérpretes Marcello Conte (Rad Miracle), Myles Massey (Teddy Fryy), Helena Seabrook (Michelle Miracle), Joseph McCaughtry (Lyle Ace), Andy Riddle (Dale Lyons), Emmi Shockley (Stacy Summers), Maddie Howard (Rhonda), Judah Friedlander (Anthony), Amy Sedaris (tia Peggy), Robert Longstreet (tío Jim), Lea Thompson (Sra. Miracle), John Hannah (Sr. Miracle), Susan Sarandon (Randi Jammer)
Compañía productora Nomadic Independence
Compañía distribuidora

FilmsBoutique

Sinopsis Verano del 85. Son los tiempos de la fiebre del rap, el breakdance y el robot. Los colores pastel… Y el ping pong. La familia Miracle va de vacaciones a Ocean City, en la playera Maryland. Allí, su hijo de trece años, Radical, cambiará radicalmente después de ese verano. Un verano para descubrir la amistad, el amor y las primeras lecciones de la vida. Porque la vida es un ping pong, donde hay que saber lanzar y rebotar la pelota, una y otra vez. Sin descanso. Radical lo aprenderá cuando deba enfrentarse al chulito de la playa, en un duelo a muerte de ping pong por el amor de su chica y el honor de su nuevo mejor amigo. Menos mal que está Susan Sarandon para echarle una mano. Segundo largometraje como director del también actor Michael Tully. Una mirada nostálgica a los 80, con la presencia de fetiches de la época como Lea Thompson.

Edad recomendada: +12
Biografía del director Michael Tully es editor de la web dedicada a la promoción del cine independiente HammerToNail.com. Debutó en la dirección de largometrajes con Cocaine Angel, estrenada en el Festival de Rotterdam en 2006 y fue reconocido por Filmmaker Magazine como uno de los 25 nuevos rostros del cine independiente de ese año. Sus siguientes trabajos fueron el documental Silver Jew, estrenado en South by Southwest (2007) y Septien, estrenado en Sundance (2011). Ping Pong Summer es el resultado de un proyecto que le ha llevado más de 20 años sacar adelante.