Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

A Birder’s Guide to Everything

A Birders Guide to everething
Título internacional A Birder’s Guide to Everything
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Estados Unidos
Año 2013
Color / B&N Color
Duración 86 min.
Idioma original Inglés - English
Dirección Rob Meyer
Guión Luke Matheny, Rob Meyer
Montaje Vito DeSario
Música Jeremy Turner
Dirección de arte Brian Goodwin
Vestuario Anney Perrine
Producción Dan Lindau, R. Paul Miller, Lisa K. Jenkins, Kirsten Duncan Fuller, Linda Moran
Diseño de producción Elizabeth Jones
Intérpretes Kodi Smit-McPhee (David Portnoy), Alex Wolff (Timmy Barsky), Katie Chang (Ellen Reeves), Michael Chen (Peter Nessbaum), Daniela Lavender (Juliana Santos), Ben Kingsley (Lawrence Konrad), James LeGros (Donald Portnoy)
Página web www.abirdersguidetoeverything.com
Compañía productora Labrador Duck Productions
Compañía distribuidora

Screen Media

Sinopsis La vida de David no está siendo fácil: ha perdido a su madre y su padre va a casarse con la que fuera su enfermera. Pero el día antes de la boda, algo lo cambiará todo: fotografía un ejemplar de pato Labrador, una especie extinta. Para un miembro de la Sociedad de Jóvenes Ornitólogos del instituto es el descubrimiento del siglo. David, junto a sus colegas y una polizón, se lanza en persecución del último pato Labrador, en el coche robado del hermano mayor de su mejor amigo. Pero hay algunos problemillas: un veterano ornitólogo va tras ellos, el coche quizá transporta drogas… Y David lleva los anillos de boda de su padre en el bolsillo. Va a ser toda una aventura. Rob Meyer debuta en el largometraje con esta inteligente y sensible comedia juvenil, con presencia destacada de actores veteranos como James Le Gros y Ben Kingsley.
Biografía del director Rob Meyer vive en Nueva York donde se graduó en la escuela de cine tras haber trabajado como productor en Nova, la cadena de documentales de la emisora pública americana PBS. Asímismo, participó en la realización de numerosos documentales laureados con premios Emmy y Peabody para otros canales como HBO y National Geographic. Rob es además violinista y un amante de la naturaleza. A Birder’s Guide to Everything es su primer largometraje.
Edad recomendada:
+13