Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Magical Sisters Yoyo and Nene

magical sisters
Título internacional Majocco Shimai no Yoyo to Nene
Sección Enfants Terribles - AnimaFICX
Nacionalidad Japón
Año 2013
Color / B&N Color
Duración 100 min.
Idioma original Japonés
Dirección Takayuki Hirao
Guión Takayuki Hirao
Montaje Tsuyoshi Imai
Fotografía Kohei Tanada
Música Go Shiina
Dirección de arte Masakazu Miyake
Producción Hikaru Kondo
Intérpretes Sumire Morohoshi (Yoyo), Ai Kakuma (Nene), Miyuki Sawashiro (Takahiro), Rio Sasaki (Aki), Takehito Koyasu (Nils), Shoko Nakagawa (Bihaku)
Página web http://majocco.jp/
Compañía productora Ufotable
Compañía distribuidora

King Records Co. LTD

Sinopsis Yoyo y Nene son dos hermanas brujitas que viven en un universo mágico, donde tienen un próspero negocio para eliminar maldiciones y hechizos. Acaban de finalizar una peligrosa misión, cuando en medio de su mundo empiezan a aparecer rascacielos destruyendo el bosque y derrumbándolo todo a su alrededor. Mientras intentan averiguar qué está ocurriendo, se abre un agujero entre dimensiones y Yoyo, atrapada en un ascensor embrujado, aparece en el Japón moderno, en casa de unos chicos cuyos padres se han transformado en extraños monstruos a causa de una maldición. Pronto comprende que nuestro mundo y el suyo están a punto de destruirse mutuamente, si no consiguen descubrir qué está pasando y pararlo. Espectacular adaptación del manga Noroiya Shimai de Hirarin, que nada tiene que envidiar a las mejores propuestas del sello Ghibli.
Biografía del director Takayuki Hirao nació en Kagawa (Japón) en 1979. Director y productor de películas de animación, trabajó para el estudio Mad Houe donde produjo Texh Nolyze y Paranoia Agent. En su actual compañía, Ufotable, ha realizado numerosas series animadas para televisión como Futakoi Alternative o Gakuen Utopia Manabi Straight. Debutó en la dirección de largometrajes de animación con la celebrada El jardín de los pecadores: vacío.