Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Prends-moi

Prends-moi
Título internacional Take me
Sección Sección Oficial Cortometrajes
Nacionalidad Canadá
Año 2014
Color / B&N Color
Duración 10 min.
Idioma original Francés
Dirección Anaïs Barbeau-Lavalette, André Turpin
Guión Anaïs Barbeau-Lavalette, André Turpin
Montaje Elric Robichon
Fotografía André Turpin
Música Philémon Chante
Dirección de arte Valérie-Jeanne Mathieu
Producción François Bonneau
Intérpretes Mani Soleymanlou, Maxime D. Pomerleau, Alexandre Vallerand, Marika Lhoumeau
Compañía productora By-Pass Films
Compañía distribuidora

Travelling, les films qui voyagent

Sinopsis El enfermero de un centro de personas con discapacidad trata de hacer cada día un poco mejor la situación de sus pacientes. Un día ha de mover a un chico y su mujer a la misma cama para que tengan un poco de intimidad, pero entonces es requerido para una tarea que le hace cuestionarse sus principios y los límites de sus obligaciones…
Biografía del director

Anais Barbeau-Lavalette ha realizado varios documentales entre los que destacan Les petits géants y Se souvenir des cendres. Ha dirigido dos largometrajes de ficción que han sido proyectados en festivales de todo el mundo. Ha escrito una novela y un libro de viajes y en 2012 fue nominada al premio Artista por la Paz.

André Turpin ha trabajado como director de fotografía en numerosos largometrajes. Es guionista, realizador y director de fotografía del largometraje Un crabe dans la tête, ha dirigido un segmento del film coral Cosmos y su primer largometraje como director, Zigrail ha sido aclamado por la crítica.