Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Traitors

Traitors
Título internacional Traitors
Sección Rellumes
Nacionalidad Marruecos, Estados Unidos
Año 2013
Color / B&N color
Duración 86 min.
Idioma original Árabe, francés
Dirección Sean Gulette
Guión Sean Gulette
Montaje Sabine Hoffman
Fotografía Benoit Peverelli, Niko Tavernise
Música Nathan Larson
Producción Karim Debbagh, Audrey Rosenberg
Intérpretes Chaimae Ben Acha (Malika), Soufia Issam (Amal), Mourade Zeguendi (Samir), Nadia Niaza (Rokia), Driss Roukhe (Haj)
Compañía productora Kasbah Films
Compañía distribuidora

Audrey Rosenberg

Sinopsis Por el día, la joven marroquí Malika (Chaimae Ben Acha) es operadora de un call-center; por la noche, rebelde líder de la banda femenina de punk-rock Traitors. Ella tiene las ideas muy claras sobre el mundo circundante, su ciudad natal de Tánger y el lugar que ocupa en la conservadora sociedad a la que pertenece. Tal doble vida toma un giro inesperado cuando la despiden de su trabajo y debe reunir, en poco tiempo, una importante cantidad de dinero para grabar un videoclip, pues su grupo musical necesita ya mismo una buena tarjeta de presentación. Tentada por el dinero fácil, Malika participa en una operación de narcotráfico para un peligroso capo de la droga. Atravesar las montañas en coche con semejante tarea entre manos pondrá a prueba su carácter indómito, toda su capacidad de supervivencia.
Biografía del director Sean Gullete es escritor, actor y director. Debutó con Darren Aronosfsky como co-guionista y actor principal de su celebrada Pi. Ha escrito numerosos guiones y en la actualidad prepara el largometraje Tangier, que será, al igual que Traitors, producido por Aronofsky.