Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mara and the Firebringer

mara
Título internacional  Mara und der Feuerbringer
Sección  ENFANTS TERRIBLES
Nacionalidad Alemania
Año 2014
Duración  94 min
Idioma original  Alemán
Dirección  Tommy Krappweis
Guión  Tommy Krappweis, Sebastian B. Voss
Montaje  Jochen Donauer
Fotografía  Stephan Schuh
Música  Andreas Lenz von Ungern-Sternberg, Dominik Schuster
Vestuario  Janne Birck
Producción  Christian Becker
Intérpretes  Lilian Prent (Mara), Esther Schweins (madre), Jan Josef Liefers (Dr. Reinhold Weissinger), Christoph Maria Herbst (Loki)
Compañía productora  Rat Pack Filmproduktion GmbH
Compañía distribuidora Sola Media GmbH
Sinopsis
 Mara no es una chica como las demás. Vive con su madre soltera, entregada al esoterismo New Age, y sufre el acoso en el instituto de una compañera empeñada en hacerle la vida imposible… Pero eso, ahora, casi ni le importa. Porque Mara tiene sueños a plena luz del sol. Visiones de lugares antiguos y dioses extraños, que la están volviendo un poco loca. No es para menos, porque con la ayuda de un profesor de Historia, Mara no tardará en descubrir que se acerca el fin del mundo estilo nórdico: el Ocaso de los Dioses, con Loki, antiguo dios del mal, a punto de volver a la Tierra, para desencadenarlo. Y al parecer sólo Mara puede pararlo. Pero… ¿cómo se enfrenta una adolescente de quince años con la ira de los dioses? Segundo largometraje cinematográfico del popular y multifacético Tommy Krappweis, escritor, productor, realizador, músico y guionista, basado en su propia trilogía de best-sellers juveniles, que él mismo define como “una mezcla entre Harry Potter, “El Código Da Vinci” y la mitología germánica”.

Biografía del director
 Tommy Krappweis nacio en 1972. Es director y guionista y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la televisión con proyectos como Drei für Robin Hood (2003) o la serie Bernd das Brot (2007). Mara und der Feuerbringer es su primer largometraje como realizador.