Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

4 Könige

4 kings
Título internacional 4 Kings
Sección 54 Edición - Enfants Terribles
Nacionalidad Alemania
Año 2015
Duración 99 min.
Idioma original Alemán
Dirección Theresa von Eltz
Guión Esther Bernstorff, Theresa von Eltz
Montaje Anja Siemens
Fotografía Kristian Leschner
Música André Feldhaus
Dirección de arte Marcus Rinn
Vestuario Maren Esdar
Producción Benjamin Seikel, Florian Schmidt-Prange
Intérpretes Paula Beer (Alex), Jella Haase (Lara), Jannis Niewöhner (Timo), Moritz Leu (Fedja), Clemens Schick (Dr. Woff), Anneke Kim Sarnau (enfermera Simone)
Página web www.4koenige-derfilm.de
Compañía productora C-Films Deutschland

Tatami Films
Compañía distribuidora Global Screen
Sinopsis La Navidad no es igual en todas partes ni para todos. Desde luego no lo es para Alex, Lara, Fedja y el violento Timo, cuatro adolescentes conflictivos, con serios problemas de comportamiento, que la van a pasar juntos a la fuerza, ingresados en una clínica psiquiátrica, bajo los cuidados del joven doctor Wolff, seguro de poder ayudarles consiguiendo que surja entre ellos la amistad y el respeto. Pero las cosas no siempre salen como se espera, y la depresión navideña puede convertir una noche de paz en una tragedia, sobre todo si parte del personal de la clínica no está nada de acuerdo con los métodos liberales del Dr. Wolff.
Biografía del director Theresa von Eltz creció cerca de Colonia. Estudió Dirección en el Reino Unido tras graduarse en Historia en la Universidad de Oxford. Después de que su primer cortometraje, Gecko, fuese nominado al Oso de Oro en la Berlinale de 2007, ha trabajado en televisión y en campañas de marketing. 4 Könige es su primer largometraje.