Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

HILFE, ich hab meine Lehrerin geschrumpft

HELP I SHRUNK..
Título internacional HELP, I Shrunk My Teacher
Sección 54 edición - Enfants Terribles
Nacionalidad Alemania
Año 2015
Duración 101 min.
Idioma original Alemán (doblaje en Inglés)
Dirección Sven Unterwaldt Jr.
Guión Gerrit Hermans (novela de Sabine Ludwig)
Montaje Stefan Essl
Fotografía Stephan Schuh
Música Karim Sebastian Elias
Dirección de arte Alexandra Maringer
Vestuario Birgit Hutter
Producción Corinna Mehner, Hans Eddy Schreiber
Intérpretes Oskar Keymer (Felix), Anja Kling (Dr. Schmitt-Gössenwein), Lina Hüesker (Ella), Axel Stein, Justus von Dohnányi, Johannes Zeiler, Michael Ostrowski, Georg Sulzer, Maximilian Ehrenreich, Eloi Christ, Daniela Preuß, Otto Waalkes
Página web http://www.minifilm.at/filme_hilfe_ich_hab_meine_lehrerin_geschrumpft.htm
Compañía productora Blue Eyes Fiction
Compañía distribuidora Arri Media GmbH
Sinopsis Felix tiene 11 años y un serio problema con las matemáticas, así que sus padres han decidido ingresarle en un vetusto colegio, bajo el riguroso control de su directora, la universalmente odiada profesora Schmitt-Gössenwein. Lo que ninguno sospecha es que el colegio está hechizado por su antiguo fundador, a resultas de lo cual Félix causa accidentalmente que su directora quede reducida al tamaño de un bolígrafo. Por si fuera poco descubrir cómo diablos devolver a la profesora a su estatura normal, Félix tendrá también que desbaratar los siniestros planes del inspector de la escuela y su hijo Mario para convertirla en colegio privado, solo para niños ricos. ¿Lo conseguirá?
Biografía del director Steven Unterwaldt nació en Lübeck, Alemania. Conocido en la escena cómica alemana, ha trabajado como director en series y películas para televisión como Antrag vom Ex (1999), Switch (1997), Anke (1999), Alles Atze (2002) o Berlin, Berlin (2002). También ha dirigido largometrajes como Wie di Kamickel (2002), 7 Dwarves (2004), Siegfried (2005) o U-900 (2008).