Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

brilliantlove

Brilliant Love
Título internacional brilliantlove
Sección Rellumes
Nacionalidad Reino Unido
Año 2010
Formato Digibeta
Color / B&N Color
Duración 97  min.
Idioma original Inglés
Dirección Ashley Horner
Guión Sean Conway
Montaje Ben Wilson
Fotografía Simon Tindall
Música Sol Seppy
Dirección de arte Joy Sanders
Vestuario Mel O’Connor
Producción
Diseño de producción Julie Ann Horan, Emma Crossley
Intérpretes Liam Browne (Manchester), Nancy Trotter Landry (Noon), Michael Hodgson (Franny), Stephen Bent (Noon’s dad), Arabella Arnott (Leah), Cliff Burnett (Steve)
Página web http://www.brilliantlove.co.uk
Compañía productora

Pinball Films
St. Thomas Street Business Centre
Newcastle upon Tyne NE1 4LE
Reino Unido
T. +44 191 221 1626
F. +44 191 233 2297
E. info@pinballfilms.com

Compañía distribuidora Pinball Films
St. Thomas Street Business Centre
Newcastle upon Tyne NE1 4LE
Reino Unido
T. +44 191 221 1626
F. +44 191 233 2297
E. info@pinballfilms.com
Sinopsis Manchester vive en un garaje. Es aquí donde se sitúa el microcosmos que comparte con Noon, con la que vive un amor salvaje, sensual y arrebatador. Un amor brillante, como bien hace saber al mundo cuando pinta en la puerta de su improvisada casa “BrilliantLove”. Noon y Manchester prácticamente no pueden parar de hacer el amor, y Manchester lo celebra a su manera, haciendo fotos durante sus encuentros con viejas cámaras automáticas o desechables. En una noche de borrachera, Manchester pierde un montón de fotos recién reveladas, que van a parar a manos de un amante del arte que ve un destello de talento en ellas, y decide buscar, garaje por garaje, al autor de las mismas. Cuando lo encuentra, el tentador mundo del arte deslumbrará a nuestro joven fotógrafo haciendo peligrar su amor, su brillante amor.
Biografía del director

Ashley Horner, nacido en Newcastle, Inglaterra, en 1969, pasó parte de los noventa tocando la guitarra con Pale Saints y con Edsel Auctioneer. Después de estudiar cine en Newcastle y Toronto, en 2002 dirige su primer cortometraje, Rob of the Rovers, proyectado en numerosos festivales. En 2007 completa su primer largometraje, The other possibility, protagonizado por la alemana Nora von Waldstätten, premiada en el Festival de Cine de Galway. Brilliantlove, estrenado en el Festival de Edimburgo y seleccionado en el Festival de Tribeca, Nueva York, es su tercer largometraje.

Palabras clave FIC-Rellumes, FIC-48 edición