Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Jovellanos proyecta mañana las películas ganadoras del 49 FICXixón

Votos

(Total de votos recibidos 439)

(Puntuación 3,03)

- laguerreestdeclaree.jpg
Como es tradicional en el Teatro Jovellanos se proyectarán las dos películas ganadoras de la sección Oficial del 49 FICXixón, así como el Premio “Rellumes” concedido por el Público y el Premio Cajastur del Jurado Joven al mejor Cortometraje.
Mañana domingo 27 de noviembre, en el Teatro Jovellanos, se proyectarán las dos películas ganadoras de la Sección Oficial del 49 FICXixón: Declaración de Guerra / La guerre est déclarée de Valérie Donzelli y la argentina El Estudiante, de Santiago Mitre (también reconocida con el galardón al mejor guión). Asimismo, también se podrá ver de nuevo la cinta Tomboy, de Céline Sciamma, ganadora del Premio “Rellumes” concedido por los espectadores del Festival. En el caso de Tomboy, dicho pase se realizará a las 17.00 horas. El pase de Declaración de guerra estará precedido por la proyección del corto de Martín Rosete Voice Over (Premio Cajastur del jurado Joven al Mejor Cortometraje) y comenzará a las 19.30 horas. El público podrá ver El Estudiante a partir de las 22.00 horas.

Las entradas para asistir a cualquiera de estas sesiones se podrán adquirir en la taquilla del Jovellanos, Red de Cajeros Cajastur, a través de la página del Festival y en CajAstur TiquExpress (902 106 601). El precio de cada una es de cuatro euros y no se admitirá la presentación de bonos ni acreditaciones para ver las funciones.
Palabras clave Festival de Cine, 2011