Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XIII Premio de Cortometraje "Día d'Asturies"

Votos

(Total de votos recibidos 748)

(Puntuación 3,00)

- festuki copiar.jpg
Abierta la convocatoria para presentar cortometrajes a la sección "Día d'Asturies" de la 50ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebrará del 16 al 24 de noviembre de 2012.
lgoo tpa

Este premio se entiende como una apuesta por el futuro de la creación cinematográfica y audiovisual y, por ello, se valorará ingenio, creatividad y riqueza de ideas en la realización. El objetivo de la presente convocatoria es el de potenciar la carrera de nuevos directores y productores asturianos. Gracias al patrocinio de Televisión del Principado de Asturias (TPA), el Festival Internacional de Cine de Gijón otorga un premio en metálico de 4.000 €.

Las obras audiovisuales, de temático y género libre, realizadas durante el año 2012, deben tener una duración máxima de 30 minutos. La participación está abierta a todos los productores y realizadores de obras audiovisuales que sean naturales de la Comunidad Autónoma, residentes en la misma o cuyas obras hayan sido realizadas dentro del Principado de Asturias.

Para la selección se entregará la obra en formato DVD antes del 8 de octubre de 2012.

Consulta las bases y la ficha de inscripción aquí.