Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noche del Corto Español

Votos

(Total de votos recibidos 499)

(Puntuación 3,00)

little team
Ya es toda una tradición que en el FICX anualmente y por una sola noche, se exhiba en pantalla una selección de lo más notable y vanguardista en el panorama del corto español producido en el 2012: de este modo, lo insólito, lo emocionante, lo absurdo vuelto ordinario, lo diferente, lo atrevido y lo emotivo se dejan ver y muy bien.
Los directores Mario de la Torre, Roger Gómez y Dani Resines, Pablo Lapastora, Gracia Querejeta, María Adánez, Celia Rico Clavellino y Juan Antonio Espigares, presentan historias que atrapan, que buscan tanto un reflejo de España tal como se vive ahora, como estimular la imaginación y las emociones. Actores como Fernando Guillén y Carmen Maura, Adriana Ozores, William Miller y Santiago Ramos, entre otros muchos, participan en esta fiesta de lo excepcional, demostrando que muchas veces no es necesario un largometraje para contar algo que resulte contundente para los espectadores gijoneses, que han hecho de esta sección una de las grandes favoritas del Festival a lo largo de los años.

Más información