Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La asociación de telespectadores y radioyentes (ATR) de Asturias premia al FICX en su 50 aniversario

Votos

(Total de votos recibidos 382)

(Puntuación 3,06)

ATR
LA ASOCIACIÓN DE TELESPECTADORES Y RADIOYENTES DE ASTURIAS
otorgará este premio al Festival en reconocimiento a su trayectoria a lo largo de estos 50 años

La Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) de Asturias ha anunciado que otorgará un reconocimiento al Festival Internacional de Cine de Gijón en el marco de la gala de su XVI entrega de premios, que se celebrará el 14 de junio en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Con este galardón ATR ha querido reconocer la trayectoria del FICX en su 50 aniversario. Asimismo, ATR ha anunciado el galardón a la mejor película de animación a "Arrugas", cuyo diseñador y coguionista Paco Roca fue el encargado de diseñar el cartel de Animaficx, la novedosa sección de cine de animación inaugurada en la 50 edición del certamen gijonés. Por otro lado, ATR también premió "El Brujo frente al espejo", el documental sobre la vida de Enrique Castro "Quini", estrenada también en el marco de la 50 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y patrocinada por el propio Ayuntamiento de Gijón.

Esta semana Nacho Carballo, Director del Festival Internacional de Cine de Gijón, se encuentra en el Festival de Cannes después de participar como jurado en el Festival de Cine de Medina del Campo.