Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La mirada de Pipo Fernández en el FICX

Votos

(Total de votos recibidos 317)

(Puntuación 3,03)

pipo cubierta libro
"Pipo Fernández: Estuve aquí" es el título de la exposición que se inaugura el próximo jueves 14 de Noviembre en el Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo y también del nuevo libro dedicado al fotógrafo madrileño, que recoge, en 208 páginas, buena parte de su obra gráfica y un emotivo homenaje de sus amigos en forma de pequeñas dedicatorias.
La muestra, que se podrá visitar hasta el 12 de Enero, es el testimonio de una vida de película y películas, en la que ficción y biografía, documento y fantasía se entretejen para ilustrar el mágico y siempre fascinante mundo del cine. Pipo Fernández, testigo de excepción, con el ojo educado y curtido en mil y un festivales, estrenos, certámenes y batallas cinéfilas y cinéfagas de toda índole y condición, ha inmortalizado, entre las luces y sombras del más exquisito blanco y negro, o con los brillantes colores de una realidad que supera la ficción, a las más grandes figuras del panorama cinematográfico mundial. El libro, editado por el FICX, estará disponible desde el próximo jueves 14 de Noviembre, a un precio especial de 25 euros durante las fechas del Festival. 
El acto de inauguración oficial tendrá lugar el día 14 a las 19:30 h en el CC Cajastur Palacio de Revillagigedo, abriendose para el público el día 15 de noviembre. Tras la presentación, Pipo Fernández firmará ejemplares de su libro a los asistentes.

expo pipo