Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rodando en la Laboral

Votos

(Total de votos recibidos 140)

(Puntuación 3,17)

RODANDO CARTEL
¿Tienes entre 16 y 35 años? ¿Te gusta el cine? ¿Te atreverías a realizar un cortometraje que pudiera proyectarse en el Festival Internacional de Cine de Xixón?

CONSULTA AQUÍ LAS BASES COMPLETAS
Si es así, no dudes en participar en RODANDO EN LA LABORAL, la primera edición del concurso de cortometrajes juveniles organizado por el Conseyu Mocedá Xixón y el Festival Internacional de Cine de Xixón, con colaboración con Laboral Ciudad de la Cultura y el Departamento de Juventud de Gijón.

La temática es libre pero tiene que aparecer obligatoriamente las instalaciones de Laboral Ciudad de la Cultura.

La preinscripción para solicitar la grabación en los espacios de Laboral ciudad de la Cultura no abiertos al público finaliza el 17 de junio. El corto finalizado se entregará al Conseyu entre el 20 de junio y el 7 de septiembre.

Los cortos podrán exponerse en La Noche Blanca, según el número de cortos recibidos se podrán exponer todos o un jurado realizará una preselección. Después de su visualización, el jurado y el público votarán. Los ganadores proyectarán su cortometraje en el Festival Internacional de Cine de Xixón.

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón
Avda. Manuel Llaneza 68 bajo de Gijón
Tel. 985 15 50 72
astragal@cmx.es