Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

GLITCH: EL VIDEOJUEGO ENTRA EN EL FICX

Votos

(Total de votos recibidos 119)

(Puntuación 3,11)

uneva

• EL Festival de Gijón y la Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias programa conferencias sobre la realidad aumentada, realidad virtual y el 360
El Festival Internacional de Cine de Gijón abre sus puertas al videojuego en colaboración con la Unión de Empresas de Videojuegos de Asturias (UNEVA) con una programación específica dedicada a la realidad aumentada, la realidad virtual y el 360. Del 23 al 26 de noviembre, el Centro de Empresas del Parque Científico Tecnológico de Gijón acogerá conferenCias, mesas redondas y películas alrededor del videojuego.

El programa de Glitch es el siguiente:
23 de noviembre
18:30 h.: Videogame: The Movie + mesa redonda Evolución del medio y las expectativas de futuro de las pequeñas empresas dentro del sector, con Arturo Monedero, director creativo de Delirium Studios y Valeria Castro, productora en Platonic Games.

24 de noviembre.
10:00 h.: Jornada para profesionales y estudiantes del sector, con charlas de Arturo Monedero y Valeria Castro.
18:30 h.: Us and the game-industry + mesa redonda El aspecto creativo detrás de la industria del videojuego, con Josué Monchan, diseñador narrativo y Luis Dían Ludipe, diseñador en AIPixel Games.

25 de noviembre.
10:00 h.: Jornada para profesionales y estudiantes del sector, con charlas de Josué Monchan y Luis Díaz.
18:30 h.: Thank You For Playing + mesa redonda Limitaciones del cine tradicional y las posibilidades que ofrecen los videojuegos, con Zakato y Arturo Paracuellos, especialistas en video 360.

26 de noviembre.
10:00 h.: Charlas para conocer el cine en 360 en profundidad, con Zakato y Arturo Paracuellos: Historia del cine inmersivo, Narrativa tradicional vs

inmersiva, Futuro del cine inmersivo – Hacia la interactividad y la mesa redonda sobre El resurgir de los avatares: el yo real vs identidad ficticia.
Palabras clave Festival de Cine, 2016