Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Estreno del documental "RAWAN" - 19 de julio CC Antiguo Instituto

Votos

(Total de votos recibidos 348)

(Puntuación 2,97)

rawan
El lunes 19 a las 20h se estrena en el Antiguo Instituto el documental "Rawan". Dirigido por Pedro González Bermúdez, este documental, producido por el colectivo Antiego, cuenta la historia de un niño senegalés sin recursos que, ama el hip-hop, está enganchado a "myspace" y sueña con grabar un disco que se escuche en todo el mundo.

El lunes 19 a las 20h se estrena en el Antiguo Instituto el documental "Rawan". Dirigido por Pedro González Bermúdez, este documental, producido por el colectivo Antiego, cuenta la historia de un niño senegalés sin recursos que, ama el hip-hop, está enganchado a "myspace" y sueña con grabar un disco que se escuche en todo el mundo. Aprovechando el tiempo que le deja la escuela, donde tiene un pequeño club de fans entre sus compañeros, y los pequeños trabajos esporádicos que realiza para ganar algo de dinero, Rawan pule su estilo ensayando, junto a sus amigos, en las calles de un suburbio de Dakar donde, por encima de la marginalidad y la falta de oportunidades, brilla la esperanza de cambiar el mundo a través de la música.

Después de la proyección habrá una mesa redonda con el protagonista y el realizador del documental.

Esta proyección es una actividad paralela a la exposición "Africa, objetos y sujetos" que se puede ver en el Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo desde el 9 de julio.

Además Rawan actuará el sábado 17 a las 20h en la Ciudadela de Capua, dentro de las actividades de ARTE EN LA CALLE.