Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Rumbo a Italia para participar en la 47 edición del Festival de Giffoni

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,18)

giff
Un año más, la colaboración que el Festival Internacional de Cine de Gijón y el Conseyu de Mocedá de Xixón mantienen con el Festival de Giffoni se manifiesta en el viaje a dicho festival, que tiene lugar del 14 al 22 de julio, por parte de jóvenes de nuestra ciudad.
Las jóvenes seleccionadas en esta ocasión son Celia Martin, Jimena Bernardo, Ana Barroso y María Pérez.

Estas cuatro jóvenes gijoneses de 17 y 18 años de edad formarán parte de su jurado en las secciones “Generator +16” y “Generator +18”.

Las jóvenes seleccionados viajarán a Giffoni, donde tendrán acceso gratuito a todas las sesiones del Festival y participarán en todas las actividades que se celebran durante la semana (charlas, encuentros con directores/as, actores y actrices, seminarios, etc.).

El alojamiento, la manutención y el seguro corren a cargo del propio certamen cinematográfico. El viaje correrá a cargo de las participantes y se organizará con el coordinador del grupo desde el Festival de Cine de Gijón.

El Conseyu de la Mocedá de Xixón se hará cargo de un seguro de responsabilidad civil para todo el grupo.

Las jóvenes acudirán a Giffoni acompañadas por un coordinador/tutor designado por el Festival Internacional de Cine de Gijón.

El jurado internacional de este joven festival está formado por 800 jóvenes de 43 diferentes países.
Palabras clave Festival de Cine, 2017