Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante viaja a Gijón con 'Los del túnel'

Votos

(Total de votos recibidos 9)

(Puntuación 3,22)

tunel
Arturo Valls y el productor Félix Tusell presentarán la película en la ciudad asturiana en un encuentro con el público
El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2017 continúa su andadura el próximo 20 de agosto con la proyección de la comedia Los del túnel. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, hará parada en Gijón con la asistencia de uno de los protagonistas de la película y también coproductor, Arturo Valls, y el productor Félix Tusell, que la presentarán en un coloquio que complementará la proyección y permitirá a los cinéfilos gijoneses descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Auditorio del Mar. Cerro de Santa Catalina. Esta proyección cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Gijón y DIVERTIA S.A.

Gijón es la séptima parada del ciclo. En esta novena edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2016 y los primeros meses de 2017.

Los del túnel se pregunta qué pasa cuando termina una película de catástrofes. ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. El héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 45.000 espectadores de más de 75 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la parada de Gijón, la iniciativa hará parada en Sagunto, Ribadeo y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.
Palabras clave Festival de Cine, 2017