Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Las oficinas de atención a la ciudadanía alcanzan el más alto nivel de satisfacción de los usuarios

Votos

(Total de votos recibidos 337)

(Puntuación 3,01)

Pescaderia
La nota media es de 4,7 puntos en una escala de 1 a 5.
Desde 2007 se vienen haciendo encuestas de satisfacción para conocer como es recibido el Servicio por la ciudadanía. Los niveles nunca han bajado de 4,5 (siendo 5 muy satisfecho). Este año se ha alcanzado la máxima puntuación, idéntica a los ejercicios de 2009, 2013 y 2014, pero en este año el porcentaje de insatisfechos es menor que en aquellos, con lo que la de 2017 es la mejor valoración global registrada hasta ahora.
Los factores mejor valorados son la amabilidad del personal (96,7% de personas satisfechas) y el tiempo dedicado a atender al usuario (96,6% de personas satisfechas).
Se ha aprovechado este estudio para conocer diversos aspectos de los centros municipales integrados y de la difusión de sus agendas. Los usuarios valoran, sobre todo, la posibilidad de disponer de varios servicios de forma integrada en el mismo Centro y la limpieza y buen mantenimiento de las instalaciones. Ambos asuntos con una nota media de 4,8 puntos.
El trabajo ha sido elaborado por la consultora Invesmark a partir de 550 encuestas, realizadas a otros tantos usuarios, distribuidos por las siete oficinas de atención a la ciudadanía y centros municipales integrados. El trabajo de campo se realizó entre el 6 y el 10 de noviembre de 2017.
Fuente Servicio de Relaciones Ciudadanas