Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

[FICX PLUS] Wonderstruck. El museo de las maravillas

Votos

(Total de votos recibidos 68)

(Puntuación 3,03)

La película del director estadounidense Todd Haynes, cierra el primer semestre del #FICXPLUS

COMPRAR ENTRADAS


Todd Haynes, uno de los más destacados realizadores del cine contemporáneo en Norteamérica, autor de obras tan relevantes como Carol, Lejos del cielo o Velvet Goldmine, será el encargado de cerrar el primer semestre del ciclo VOS del #FICXPLUS. El filme, presentado en la edición de 2017 del Festival de Cannes, recibió el elogio crítico de medios tan influyentes como The Hollywood Reporter o Indiewire, que destacan la capacidad del autor angelino para el detalle y la emoción, dos factores básicos para una cinta disfrutable por público de todas las edades.

El ciclo VOS cierra así, como decíamos, la primera parte de su programación de 2018, pero #FICXPLUS, el sello que se encarga de acercar, a lo largo de todo el año, un gran abanico de proyecciones y actos relacionados con el Séptimo Arte a todos los seguidores del Festival, no se detiene aquí, estableciéndose colaboraciones con eventos como el Festival Metrópoli durante el periodo estival. VOS volverá en septiembre con nuevos títulos que nos llevarán hasta las puertas de la 56 Edición del FICX y, mientras tanto, todos aquellos que quieran disfrutar del mejor cine, lo pueden hacer en el canal que la plataforma online Filmin, le dedica a nuestra muestra cinematográfica.


Wonderstuck es sin duda el trabajo de un artesano cuya atención al detalle es equiparable a la de los conservadores de museos homenajeados en la historia” David Rooney - The Hollywood Reporter

“Una fábula para todas las edades profundamente conmovedora (…) Una película tremendamente emotiva y nada cínica” David Ehrlich - Indiewire