Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FICXPLUS TAMBIÉN VA EN BICICLETA CON JOUR DE FÊTE DE JACQUES TATI

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 3,00)

bici
El Festival colabora con ’30 días en bici’ con la proyección de la obra maestra del director galo.
 
La cita es el miércoles 18 de abril, en la Plazuela San Miguel, a las 19:30 horas
El Festival Internacional de Cine de Gijón, a través de su programación para todo el año, FICXPLUS, colabora con ’30 días en bici’, una campaña anual de promoción del uso cotidiano de la bicicleta en la ciudad como modo de movilidad personal y una iniciativa que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta invitando cada mes de abril a probar sus ventajas durante 30 días para generar así el hábito de moverse en bici.

Como parte de sus actividades, ’30 días en bici’ ofrece una interesante programación de películas y cortometrajes, con el mundo de la bicicleta como nexo común que une a todas estos filmes. Dentro de dicha programación, este miércoles 18 de abril y en colaboración con el FICX, todos los participantes de este evento podrán ver una de las películas más conocidas del genial director francés Jacques Tati, Jour de Fête, una oportunidad única de recuperar a uno de los realizadores más importantes del país vecino.

La proyección de Jour de Fête tendrá lugar gracias a lo colaboración del Institut Français d’Espagne