Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Festival LGTBIQ y el FICXPLUS colaboran con la proyección de Heartstone

Votos

(Total de votos recibidos 20)

(Puntuación 3,15)

lgbt
La multipremiada película islandesa podrá verse el sábado 21 de abril en el CMI Pumarín Gijón Sur

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS
La tercera edición del Festival LGTBIQ mantiene su vocación de defender unos valores forjados en la idea indiscutible de que existen multitud de opciones de vivir la vida personal de forma digna y en igualdad de condiciones con respecto a las opciones consideradas normativas, superando cualquier barrera discriminatoria basada en la raza, el sexo, etc. Unos valores que el Festival Internacional de Cine de Gijón comparte en su totalidad y que llevan a ambos certámenes a colaborar en la programación de títulos que defiendan dichos principios.

Esta colaboración, armonizada por el certamen gijonés a través de su sello FICXPLUS, cristaliza este año en la proyección del filme islandés Heartstone, dirigido por Guðmundur Arnar Guðmundsson y ganador de más de 30 premios en diversos certámenes cinematográficos internacionales. En esta película, Guðmundsson cuenta la historia de dos amigos, que viven en un remoto pueblo pesquero, durante un verano. A medida que uno intentará ganarse el interés de una chica, el otro descubrirá nuevos sentimientos hacia su mejor amigo.

La proyección tendrá lugar el sábado 21 de abril, a las 20:30, en el CMI Pumarín Gijón Sur.
Palabras clave Festival de Cine, 2018, FIC-VOS