Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EL CICLO NATURGY DE CINE ITINERANTE VUELVE A GIJÓN CON ABRACADABRA

Votos

(Total de votos recibidos 42)

(Puntuación 3,17)

abracadabra
El director de la película, Pablo Berger, será el encargado de presentarla el próximo 18 de agosto.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 volverá a Gijón, al auditorio del Cerro Santa Catalina, el próximo 18 de agosto con la proyección de Abracadabra, la película de Pablo Berger, protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre y Jose Mota, que consiguió 8 nominaciones a los recientes premios Goya.

Esta iniciativa, dedicada al Séptimo Arte, ya pasó por nuestra ciudad en 2017 con la exhibición de Los del túnel, un largometraje que agotó los asientos disponibles en el espacio dedicado en el barrio de Cimadevilla. Además del filme, los espectadores que se acerquen al cerro tendrán la ocasión de tener un encuentro con su director, Pablo Berger.
El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante está impulsado conjuntamente por Gas Natural Fenosa y la Academia de Cine, y hará parada en Gijón dentro de su recorrido por toda la geografía nacional. Un tour que, en este 2018, llevará lo mejor del cine español a diez localidades de nuestro país y que, en sus cinco años de historia, ha convocado a más de 52.000 cinéfilos frente a sus pantallas.

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en el Auditorio del Mar, Cerro de Santa Catalina.

Esta proyección cuenta con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Gijón, a través de FICXPLUS, y DIVERTIA S.A.
Palabras clave Festival de Cine, 2018