Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

PREMIO PROYECTO CORTO MOVISTAR+
con la colaboración de Pecera Estudio

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 3,50)

movistar2018
El premio Proyecto Corto Movistar+ / Pecera Estudio del Festival Internacional de Cine de Gijón tiene el objetivo de apoyar la producción de cortometrajes, facilitando a sus ganadores la realización de nuevos trabajos.
Para optar a dicho premio, podrán participar todas las empresas audiovisuales, físicas o jurídicas, que se encuentren inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales del ICAA, conforme a la Orden de 7 de julio de 1997(BOE, 14/07/1997, rectificaciones en BOE 1/08/1997) por la que se dictan normas de aplicación del Real Decreto 81/1997, de 24 de enero, en las materias de cuota de pantalla y distribución de películas, salas de exhibición, registro de empresas y calificación de obras cinematográficas y audiovisuales. También podrán participar aquellas empresas, físicas o jurídicas, inscritas como productoras en el registro de empresas cinematográficas propio de una Comunidad Autónoma.

Cada una de estas empresas podrá presentar un máximo de dos proyectos, debiendo hacerlo antes del 19 de octubre de 2018.

La obra seleccionada obtendrá la adquisición de los derechos de emisión por parte de Movistar+ por un importe de 9.000 euros por 2 años y número ilimitado de pases, siendo el primer año en exclusividad. También será premiada con la realización de la postproducción de sonido en Pecera Estudio, consistente en la edición de sonido, doblaje, efectos sala, pre-mezclas y grabación de músicas.

Puedes descargar aquí las bases completas.
Palabras clave Festival de Cine, 2018