Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

EL FICX Y EL ZINEMALDIA DESVELAN TRES NUEVOS TÍTULOS PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CICLO CINEMATOGRÁFICO CROSSROADS

Votos

(Total de votos recibidos 8)

(Puntuación 3,75)

crosssanse
Las películas Mano de obra, El lago del ganso salvaje y Beyond the Horizon, nuevos títulos del ciclo Crossroads 2019, que se suman a la ya anunciada Las letras de Jordi

Aún queda un quinto título por confirmar para esta segunda edición de la colaboración entre el Festival Internacional de Cine de Gijón y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que busca establecer puentes e incrementar la visibilidad de obras.
El Festival Internacional de Cine de Gijón y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián anunciaron hace unos días la continuación de su colaboración que, por segundo año consecutivo, lanza el ciclo de cine Crossroads, con la intención de incrementar la visibilidad de obras que resultan clave para entender las nuevas formas de cine contemporáneo y la vinculación de éstas con la sociedad actual.

Crossroads contará con una programación de cinco títulos destacados del panorama cinematográfico del 2019 y seleccionados por el festival donostiarra. De dicha programación ya se desveló la selección de ‘Las letras de Jordi’, la ópera prima de la cineasta Maider Fernández.

Ayer, el director del FICX, Alejandro Díaz, y su homólogo en San Sebastián, José Luis Rebordinos, desvelaron tres títulos más de este ciclo. ‘The wild Goose Lake’ de Diao Yinan “con un empaque visual impresionante”, ‘Mano de obra’ de David Zonana “con mucha fuerza a nivel narrativo” y ‘Le Milieu de l’horizon’ de Delphine Lehericey “con grandes interpretaciones”.

Aún queda un quinto título por desvelar y será elegido entre las películas que más fuerza tengan durante esta edición del Zinemaldia.
Más información sobre Crossroads AQUÍ
Palabras clave Festival de Cine, 2019