Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Driving Lessons

Título internacional Driving Lessons
Sección Enfants Terribles - 44 edición
Nacionalidad Reino Unido
Año 2006
Duración 94
Dirección Jeremy Brock
Guión Jeremy Brock
Montaje Trevor Waite
Fotografía David Katznelson
Compañía productora RubberTreePlant Productions
Compañía distribuidora Contentfilm International
E. london@contentfilm.com
Sinopsis Ben tiene 17 años y sus estrictos padres le han diseñado un verano de estudio y voluntariado social con los ancianos. Le toca acompañar a Evie, una actriz retirada, que sin él saberlo le regalará el mejor verano de su vida. Con ella, divertida, ingeniosa, infantil y atolondrada, aprenderá a recitar a Shakespeare, a disfrutar en plena naturaleza, a viajar al Festival de Edimburgo donde además encontrará a la chica maravillosa que será el primer gran amor de su vida
Biografía del director Jeremy Brock ha desarrollado una sólida carrera como guionista desde 1985. Junto a Paul Unwin es el creador de Casualty, uno de los mayores éxitos de la televisión británica. Entre sus guiones destacan Mrs. Brown, nominada a dos Oscars y protagonizada por Judi Dench y Billy Connolly, y Charlotte Gray, con Cate Blanchett, Billy Cudrup y Michael Gambon. Driving Lessons es su debut como director. En la actualidad ultima el guión de una nueva versión de Retorno a Brideshead. Driving Lessons is Brock's directing debut.