Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Wassup Rockers!

Título internacional Wassup Rockers!
Sección Enfants Terribles; Larry Clark - 44 edición
Nacionalidad Estados Unidos
Año 2005
Duración 111
Dirección Larry Clark
Guión Larry Clark
Montaje Alex Blatt
Fotografía Steve Gainer
Música Harry Cody
Compañía productora Capital Entertainment
 E. sales@capitalent.com Glass Key Productions
Compañía distribuidora TF1 International E. sales@tf1.fr
Sinopsis Un grupo de adolescentes latinos enfrentados a la ley de su barrio donde imperan las navajas y el hip hop atruena las calles. Ellos son skaters, se visten como los Ramones y escuchan punk-rock. Por ser diferentes son tan parias que deciden emigrar al paraíso de los skaters, los famosos "nueve escalones" de Beverly Hills donde las chicas están ricas y lo son y sus novios son casi tan celosos como los residentes y la policía.
Biografía del director Nació en Tulsa, Oklahoma (1943). Tras graduarse en el Central High School de su ciudad natal, estudió en la Layton School of Art in Milwaukee, Wisconsin, donde tuvo como profesores a los fotógrafos Walter Sheffer y Gerard Bakker. Su debut cinematográfico fue Kids (1995), escrita por un jovencísimo Harmony Korinne, aunque ya gozaba de cierta popularidad por su revolucionaria obra fotográfica, que incluye los libros Tulsa (1971), Teenage Lust (1982), y Perfect Childhood (1992); el primero de ellos es una influencia reconocida en Taxi Driver de Martin Scorsese, La Ley de la Calle, de Francis Ford Coppola y Drugstore Cowboy de Gus Van Sant. Regresó a las calles de Tulsa con su segundo largo, Another Day in Paradise, protagonizada por Melanie Griffith y James Woods y basada en el libro de Eddie Little. Tras Bully (2001) y Ken Park (2003), Wassup Rockers es su más reciente trabajo.