Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Por tu culpa

- Por tu culpa 500x300.jpg
Título internacional It's Your Fault
Sección Esbilla
Nacionalidad Argentina / Francia
Año 2010
Formato Betacam Digital
Color / B&N Color
Duración 87 min.
Idioma original Español
Dirección Anahí Berneri
Guión Anahí Berneri, Sergio Wolf
Montaje Eliane Katz
Fotografía Willi Behnisch
Música Sebastian Bianchini
Dirección de arte Ali Chen
Vestuario Roberta Pesci
Producción Diego Dubcovsky, Daniel Burman
Diseño de producción Aili Chen
Intérpretes Erica Rivas (Julieta), Nicasio Galán (Valentín), Zenón Galán (Teo), Rubén Viani (Guillermo), Marta Bianchi (abuela).
Compañía productora BDCine
E. dubcovsky@bdcine.net
Compañía distribuidora Bavaria Media GMBH
E. international@bavaria-film.de
Sinopsis Es muy fácil emitir juicios sobre la manera de hacer las cosas de los demás. Que se lo digan a Julieta: a cargo de dos niños, sus hijos, una noche en la que debe terminar un informe para el trabajo. El padre de las criaturas, con el que está en términos de separación, está de viaje. La abuela, opina desde su casa. En todo caso, todos desconfiando de su saber hacer como madre. Julieta parece querer demostrar a todos los que dudan de su capacidad que tiene la situación controlada, pero la sensación de catástrofe inminente que se respira en su casa, la sensación de caos que flota en el aire, mantienen sobre un precipicio su propósito. Una noche en la que un ¿accidente? doméstico pone en tela de juicio hasta que punto es justo atribuir la culpa del suceso al adulto responsable, y hasta que punto el sentimiento de culpa puede llegar incluso antes de la mala acción.
Palabras clave FIC-48 edición, FIC-Esbilla