Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Hello I Must Be Going

hello I must
Título internacional Hello I Must Be Going
Sección 50 edición - Sección Oficial Largometrajes
Nacionalidad EEUU
Año 2012
Color / B&N Color
Duración 95 min.
Idioma original Inglés
Dirección Todd Louiso
Guión Sarah Koskoff
Montaje Tom Mcardle
Fotografía Julie Kirkwood
Música Laura Veirs
Dirección de arte Russel Barnes
Vestuario Bobby Frederick
Producción Mary Jane Skalski, Hans Ritte
Intérpretes Melanie Lynskey (Amy), Blythe Danner (Ruth Minsky), John Rubinstein (Stan Minsky), Julie White (Gwen), Christopher Abbott (Jeremy)
Compañía productora Next Wednesday
Compañía distribuidora / Ventas internacionales : 6SALES
Sinopsis
Descubierta por Peter Jackson en Criaturas Celestiales, han tenido que pasar 18 años para que Melanie Lynskey reciba un papel protagonista a la altura de su talento. En Hello, I Must Be Going, Lynskey encarna a Amy, una treinteañera que lleva tres meses encerrada en casa de sus padres intentando superar un divorcio que no vio venir. Un día conoce a Jeremy, un chico de 19 años, hijo de unos amigos de la familia, con el que inicia una relación a escondidas que hará que descubra todo lo que lleva años, no meses, echando de menos en su vida. Drama con toques de comedia, la historia ofrece un retrato de la confusión a la que cualquier persona se enfrenta cuando se le desmorona la vida que tenía planeada para sí mismo y analiza si esa vida era, después de todo, la que hubiésemos querido. Co-protagonizada por Blythe Danner, Julie White y Christopher Abbott, Hello, I Must Be Going fue la película inaugural del Festival de Sundance 2012.

Biografía del director Todd Louiso
Todd Louiso nació en Cincinnati, Estados Unidos, en 1970. Fue actor de cine y televisión, recordado por sus papeles en películas como Alta fidelidad o Jerry Maguire. En 1995 ganó el premio al mejor cortometraje en el New York Comedy Festival por The Fifteen Minute Hamlet, ya protagonizado por Philip Seymour Hoffman entre otros. Cuando volvió a ponerse tras las cámaras para su ópera prima, Con amor, Liza, en 2002, Hoffman interpretaría a Wilson Joel, un hombre que se tiene que enfrentar al suicidio de su mujer. La película, co-protagonizada por Kathy Bates, fue ganadora del premio a mejor guión en el Festival de Cine de Sundance. En 2009 dirigió Directo a la fama, historia de un antiguo cantante adolescente que sigue viviendo en el pasado. Hello I Must Be Going es su tercera película