Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Martyrs

martyrs
Título internacional Martyrs
Sección 50 edición - Géneros Mutantes - La Crueldad Francesa
Nacionalidad Francés
Año 2007
Color / B&N Color
Duración 100 min.
Idioma original Francés
Dirección Pascal Laugier
Guión Pascal Laugier
Montaje Sébastien Prangere
Fotografía Nathalie Moliavko-Visotzky
Música Seppuku Paradigm
Vestuario Claire Nadon
Producción Richard Grandpierre
Diseño de producción Jean-Andre Carriere
Intérpretes Morjana Alaoui (Anna), Mylène Jampanoï (Lucie), Catherine Begin (Mademoiselle), Robert Toupin (padre), Patricia Tulasne (madre), Juliette Gosselin (Marie), Xavier Dolan-Tadros (Antoine), Isabelle Chasse (criatura)
Compañía productora Eskwad
Compañía distribuidora / Ventas internacionales: WILD BUNCH
Sinopsis
Lucie, secuestrada cuando era apenas una niña, fue víctima de los peores actos de tortura y abuso. Quince años después de aquella traumática experiencia, emprende la busca de sus captores, dispuesta a vengarse de ellos sin contemplaciones, con la ayuda de su amiga Anna, víctima también del maltrato. Sin embargo, la sangrienta consumación de su venganza será solo el comienzo de un horror mucho mayor, cuando comprenda que su historia es apenas la punta del iceberg de una extraña y diabólica conspiración, donde tortura, dolor y crueldad son el camino para llegar a un lugar donde ningún ser humano ha estado antes… y regresado con vida. Posiblemente, la obra maestra del nuevo cine de terror francés, combinación de tortuoso thriller psicológico, horror sangriento y especulación metafísica, que lleva la tradición del splatter al terreno de la filosofía de Sade, Bataille o Foucault, sin dejar que el suspense y la sorpresa decaigan un instante. Sombras del Franju de “Los ojos sin rostro”, para una inmersión mística en las profundidades del dolor y los sentidos, tan física como intelectual.