Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

A l'intérieur

inside
Título internacional Inside
Sección 50 edición - Géneros Mutantes - La Crueldad Francesa
Nacionalidad Francia
Año 2007
Color / B&N Color
Duración 82 min.
Idioma original Francés
Dirección Julien Maury, Alexandre Bustillo
Guión Alexandre Bustillo
Montaje Baxter
Fotografía Laurent Barès
Música François-Eudes Chanfrault
Vestuario Martine Rapin
Producción Vérane Frédiani, Franck Ribière
Diseño de producción Marc Thiebault
Intérpretes Béatrice Dalle (la mujer), Alysson Paradis (Sarah), Nathalie Roussel (Louise), François-Régis Marchasson (Jean-Pierre), Jean-Baptiste Tabourin (Matthieu)
Compañía productora La Fabrique de Films
Compañía distribuidora / Ventas internacionales : TAMASA DISTRIBUTION
Sinopsis
En un trágico accidente automovilístico, Sarah, embarazada de su primer hijo, pierde a su marido, Matthieu. Se acercan las Navidades, pero Sarah decide pasar la Nochebuena sola con su dolor y su embarazo, ya muy avanzado, alejada de familia y amigos, en su casa en las afueras de París. Un París donde los coches arden en mitad de las calles, asoladas por las revueltas populares. Inesperadamente, una mujer desconocida hace acto de presencia, asaltando y acosando a Sarah sin cuartel, acabando con cualquiera que intente auxiliarla, y con un único objetivo en mente: apoderarse de su hijo nonato. Una pieza clave del nuevo terror francés, que recupera el más genuino espíritu del Grand Guignol, con un desarrollo enrevesado e ingenioso en el escenario único, minimalista y claustrofóbico de una casa en las afueras, convertida en teatro de sangre, horror y suspense insuperables. Inesperados giros de guión, violencia gráfica y brutal, se combinan en un duelo femenino que lleva el instinto maternal hasta el extremo, con una Béatrice Dalle que da mucho más miedo que Freddy Krueger y Hannibal Lecter juntos.