Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Baby Blues

Baby Blues
Título internacional Baby Blues
Sección Enfants Terribles
Nacionalidad Polonia
Año 2012
Formato DCP
Color / B&N color
Duración 98 min.
Idioma original Polaco
Dirección Kasia Roslaniec
Guión Kasia Roslaniec
Montaje Bartosz Pietras, Jacek Drosio
Fotografía Jens Ramborg
Vestuario Matylda Roslaniec
Producción Agnieszka Kurzydlo
Diseño de producción Lise Christensen
Intérpretes Magdalena Berus (Natalia), Nikodem Rozbicki (Kuba), Michal Trzeciakowski (Ernest), Klaudia Bulka (Martyna), Magdalena Boczarska, Renata Dancewicz, Katarzyna Figura, Jan Frycz, Mateusz Kosciukiewicz, Danuta Stenka
Compañía productora MD4, Narbutta, 25 A
02-536 Varsovia
Polonia
T. +48 22 646 55 93
F. +48 22 646 34 80
E. md4@md4.e
Compañía distribuidora MD4
Sinopsis
Tener hijos siempre es una gran responsabilidad… Mucho más si eresapenas una adolescente alocada, sin trabajo y con problemas familiares. Natalia está decidida a cuidar de su bebé de pocos meses, con o sin la ayuda de su indeciso e irresponsable novio –Kuba, padre del niño- o de su propia madre. Pero el verdadero problema es quién de los dos necesita más cuidados. Una dura y ácida mirada a la juventud actual, sin complejos ni complacencias, dirigida con estilo directo, fresco y elegante por Katarzyna Roslaniec, que muestra sin contemplaciones las dificultades de los adolescentes de hoy para asumir sus responsabilidades, siendo consecuentes con sus actos, en una sociedad obsesionada por el consumo, el sexo y el éxito fácil. Oso de Cristalen el Festival de Berlín.
Biografía del director Kasia Roslaniec. Nació en Malbork (Polonia) en 1980. Se graduó de la Escuela de Cine de Varsovia y posteriormente estudió en la Escuela de Andrzej Wajda el Master en Dirección de Cine. Su película de graduación, Galerianki, se estreno en el Festival de Toronto y ganó numerosos premios. Con Baby Blues ha obtenido el Oso de Cristal y mención honorífica del Jurado Internacional en el Festival de Berlín.