Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

All the Wilderness

wilderness
Título internacional  All the Wilderness
Sección  ENFANTS TERRIBLES
Nacionalidad  Estados Unidos
Año 2014
Duración  76 min
Idioma original  Inglés
Dirección  Michael Johnson
Guión  Michael Johnson
Montaje  John-Michael Powell
Fotografía  Adam Newport-Berra
Música  Jonsi & Alex
Dirección de arte  Taylor Vignali
Vestuario  Savannah Kay Johnson
Producción  Andrea Sperling, Jonathan Schwartz
Diseño de producción  David Storm
Intérpretes  Kodi Smit-McPhee (James Charm), Virginia Madsen (Abigail Charm), Isabelle Fuhrman (Val), Danny DeVito (Walter Pembry), Evan Ross (Harmon)
Compañía productora  Super Crispy Entertainment
Compañía distribuidora  Screen Media
Sinopsis
 James está obsesionado con las cosas muertas. Pasa las horas observando y dibujando pájaros e insectos muertos, paseando solo por el bosque, reflexionando oscuramente sobre la naturaleza y su implacable crueldad, escuchando música clásica y leyendo poesía. Su ánimo depresivo está afectando profundamente la relación con su madre viuda y con quienes le rodean, y las visitas obligadas al psicólogo no parecen estar ayudando mucho… Un día o, mejor dicho, una noche, James hace una escapada a la jungla nocturna de la ciudad, siguiendo los pasos de un misterioso joven. Pronto descubrirá un mundo secreto, una ciudad nueva que le llevará también a enfrentarse con la amistad, el amor, el desengaño y, sobre todo, consigo mismo. Kodi Smit-McPhee, intérprete de A Birder´s Guide to Everything y una de las más firmes jóvenes promesas del cine actual, protagoniza esta nueva parábola adolescente sobre el crecimiento y la aceptación, opera prima de su director, junto a veteranos como Virginia Madsen o Danny DeVito.
Biografía del director
 Michael Johnson nació en Portland, Oregón donde trabajó en vídeos musicales y producciones publicitarias. All the Wilderness es su primer largometraje como director sobre un guión que él mismo escribió en 2011. En la actualidad reside en Los Ángeles.