Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ghosthunters – On icy trails

ghost
Título internacional  Gespensterjäger
Sección  ENFANTS TERRIBLES
Nacionalidad  Alemania, Austria, Irlanda
Año 2015
Duración  100 min
Idioma original  Inglés
Dirección  Tobi Baumann
Guión  T. Baumann, M. Clausen, M. Ritzenhoff, C. Tramitz, R. Slawik, M. O’Leary
Montaje  Alexander Dittner
Fotografía  Thomas Kiennast
Música  Ralf Wengenmayr
Vestuario  Annegret Stößel
Producción  Oliver Schündler, Thomas Pridnig, Peter Wirthensohn, Dominic Wright, Jacqueline Kerrin, Boris Ausserer
Diseño de producción  Cristoph Kanter
Intérpretes  Anke Engelke, Milo Parker, Bastian Pastewka, Karoline Herfurth, Christian Tramitz, Christian Ulmen, Julia Koschitz, Ruby O. Fee, Amy Hubermann
Compañía productora  Lucky Bird Pictures
Compañía distribuidora  Beta Cinema
Sinopsis
 Tener un fantasma en el sótano puede que no parezca nada divertido… Pero lo es, y mucho, si descubres, como hace el pequeño Tom, que se llama Hugo, es totalmente inofensivo (aunque baboso y verde) y, de hecho, necesita ayuda desesperadamente. Claro que la diversión puede convertirse en algo muy peligroso, si tienes que enfrentarte con un Antiguo Fantasma de Hielo que amenaza con traer una nueva glaciación al mundo. Si sólo eres un niño asustadizo, con una hermana antipática, será mejor que acudas a auténticos profesionales, como el Instituto Central de Cazafantasmas. El problema para Tom y el verdoso Hugo es que el único cazafantasmas dispuesto a ayudarles es Hetty, que acaba de ser despedida y detesta a los niños y a los fantasmas babosos. ¿Conseguirán entre todos salvar al mundo del hielo? La espectacular nueva película del realizador y productor alemán Tobi Baumann, veterano de la televisión y experto en comedias, con títulos en su haber como Vollidiot (2007) o la popular y longeva sitcom televisiva Ladykracher (2002- ).
Biografía del director
 Tobi Baumann nació en Coblenza en 1974 y comenzó su carrera en la industria televisiva en 1994 como guionista. Ha trabajado también como actor y cómico y creó y dirigió varias series de comedia. Su primer largometraje fue Der Wixxer (2004) y posteriromente dirigió la versión cinematográfica de la novela Vollidiot de Tommy Jaudt. Ghost Hunters – On Icy Trails es su tercer largometraje.