Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Coconut Hero

coconut
Título internacional  Coconut Hero
Sección  ENFANTS TERRIBLES
Nacionalidad  Canadá, Alemania
Año 2015
Duración  101 min
Idioma original  Inglés
Dirección  Florian Cossen
Guión  Elena von Saucken
Montaje  Philipp Thomas
Fotografía  Brendan Steacy
Música  Matthias Klein
Dirección de arte  Nazgol Goshtasbpour
Vestuario  Brenda Broer
Producción  Jochen Laube, Fabian Maubach, Paul Scherzer
Intérpretes  Alex Ozerov, Bea Santos, Krista Bridges, Sebastian Schipper, Udo Kier, Jim Annan, R.D. Reid, Jeff Clarke
Compañía productora  UFA Fiction
Compañía distribuidora  Beta Cinema
Sinopsis
 Mike tiene 16 años, vive junto a su madre separada en la pequeña ciudad de Nowheresville (es decir: la ciudad en ninguna parte), un lugar que podría ser cualquiera, y está convencido de que su vida no tiene ningún sentido ni importancia alguna. De hecho, está seguro de que se encontraría mucho mejor muerto, por lo que tras algún que otro intento de suicidio chapucero y no muy logrado, recibe la noticia de que tiene un tumor cerebral como una señal divina, una confirmación de lo que siempre ha pensado. Por eso, en contra de la opinión de sus padres, toma la decisión de no operarse. Sin embargo, cuando conoce a una chica en el grupo de terapia al que asiste, descubriendo el amor por primera vez, las cosas empiezan a cambiar… Aunque no siempre como nos gustaría. El segundo largometraje del director alemán Florian Cossen, conocido por la galardonada Das Lied in mir (2010), es una comedia dramática de sabor agridulce y matices oníricos, realizada en coproducción con Canadá y protagonizada por la joven estrella de origen ruso Alex Ozerov.
Biografía del director
 Florian Cossen nació en Tel Aviv (Israel) en 1979 y creció en Israel, Canadá, España, Costa Rica y Alemania. Comenzó a trabajar como ayudante de dirección en publicidad, televisión y cine y se graduó en Direccion Cinematográfica en la Academia de Cine de Baden-Württemberg. Realizó su primer largometraje, Das Lied in Mir (The Day I Was Not Born), en 2010.