Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ospiti

- ospiti3_web.jpg
Sección 54 edición - Matteo Garrone
Nacionalidad Italia
Año 1998
Duración 66 min.
Idioma original Italiano
Dirección Matteo Garrone
Guión Attilio Caselli, Matteo Garrone
Montaje Marco Spoletini
Fotografía Marco Onorato
Música Banda Osiris
Producción Matteo Garrone
Diseño de producción Matto Garrone
Intérpretes Corrado Sassi (fotógrafo), Pasqualino Mura (portero), Julian Sota (Gherti), Llazar Sota (Ghini), Paola Rota (veterinaria), Paolo Sassanelli (carabinero), Gianni Di Graggorio (propietario del local), Maria Ramires (Maria)
Compañía productora Archimede Film
Compañía distribuidora Préstamo de DCP
I Wonder Pictures

Derechos de exhibición
Archimede Film
Sinopsis Ospiti rebaja el tono de los anteriores trabajos de Garrone para hacer una aproximación falsamente amable a la tragedia del día a día de dos muchachos inmigrantes albaneses en su búsqueda constante e incansable de una puerta a la esperanza. A partir de la relación entre ellos y hacia otros miembros de la comunidad local romana con los que interactúan, la representación de los problemas aparece como una cuestión de la voluntad integradora de la sociedad. Los conflictos de los muchachos se muestran casi como algo anecdótico en el difícil equilibrio que supone la vida como tragicomedia involuntaria. Mantener la actitud de que un futuro mejor es posible se presenta aquí como la solución y a la vez como trampa perfecta, una de la que no pueden ni conciben escapar para su propia supervivencia y salud mental.
Palabras clave Festival de Cine, 2016, FIC-Ciclo, FIC-2